notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fallado el VII concurso de fotografía Gentes de Brihuega

Premiados Concurso GdB seccion Gentes de BrihuegaEstos fueron los premiados.

 Un año más se han podido ver fotografías, algunas de ellas de gran calidad e interés monumental y paisajístico, y otras mostrando personajes actuales en la vida cotidiana, siempre se encuentra en algunas de ellas algo de la esencia de Brihuega, su Comarca y sus Gentes.

El sábado, en la Sala de Exposiciones del Convento de San José de Brihuega, se procedió a la entrega de premios del concurso de fotografía Gentes de Brihuega, que este año cumple su VII edición.

Previamente se procedió a la votación popular entre las personas que asistieron al acto, depositando en una urna una papeleta con la que a su juicio era la mejor fotografía de cada una de las secciones que integran el concurso. Además, los miembros de la junta directiva de la Asociación concedieron también una Mención especial a la fotografía en su consideración que mereciera ser tenida en cuenta por su oportunidad e instantaneidad.

Se dio a entender por parte de Gentes de Brihuega que el objetivo esencial de este concurso es buscar o mostrar lo mejor de nuestras gentes y nuestros monumentos o paisajes, teniendo en cuenta determinados factores.

Premiados Concurso GdB seccion Monumental PaisajisticaSobre estas líneas, premiados sección monumental. Arriba: Gentes de Brihuega.Así en la categoría “Gentes de Brihuega”, se trata de presentar Fotografías sobre costumbres, tradiciones y folklore de las gentes de nuestra comarca. Imágenes que recojan nuestro modo de vivir y nuestro carácter.

En la sección “Monumental-Paisajística”, se requieren Fotografías del patrimonio artístico de Brihuega y sus pueblos, así como de parajes naturales de nuestro entorno. Imágenes de todo aquello que nos rodea y que identifica nuestra tierra.

Entregaron premios por parte del Ayuntamiento briocense, patrocinador del acto, Luis M. Viejo, alcalde de la localidad; Javier del Molino, concejal de Asociaciones y Antonio Domenech, también el socio de honor de Gentes de Brihuega, Jesús Villa Rojo y varios directivos de la asociación organizadora
Se agradece también la colaboración habitual de Carmelo Chamarro con el concurso y la Asociación; y se dio una mención especial al participante, socio y colaborador, Juan Carlos Viejo Cortijo.

RESULTADO
VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GENTES DE BRIHUEGA
Categoría “Gentes de Brihuega”. Primer premio: Manuel Torres Rodríguez. 2 premio.Juan Luis García Gómez.3º Premio: r: Ulises Romero López.4 Premio: JesúsAguilera Arianes. 5º premio: Miguel Ángel Matesanz Boix. Mención especial Asociación: Manuel Barriopedro Palacios.Mención por votación popular: Oscar Gallardo Blanco.

Categoría “Monumental Paisajística”

1 premio.Ulises Romero Núñez.2 Premio: Oscar Gallardo Blanco.3 Premio: Miguel Ángel Matesanz Boix.4 Premio:Manuel Torres Rodríguez.5 Premio:José Luis Sanz Rodríguez. Mención especial Asociación.José Antonio Arenas Medinilla. Mención por votación popular.José Antonio Arenas Medinilla.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política