Panorana toca en Almoguera

Compartir

PANORAMACon su Deluxe-Tour. Sábado.

 La orquesta Panorama, con 30 años de historia, una de las formaciones gallegas más reconocidas en una tierra de grandes orquestas, llega a Guadalajara con su Deluxe Tour, este sábado a partir de las doce de la noche.

La formación gallega presenta uno de los montajes más espectaculares de España, con un gran despliegue de medios audiovisuales y cuidadas coreografías.

“Al preparar cada nuevo espectáculo hay que arriesgar y nosotros lo hacemos cada año. Buscamos tener sobre el escenario los temas de mayor actualidad, combinados con algunos que ya son clásicos de Panorama, y todo ello con una amplia variedad de estilos para llegar a públicos de todas las edades y gustos”, explica Manuel-Lito Garrido, de Panorama.

Después de un inicio trepidante con sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, Panorama da paso a un concierto con todos los temas de actualidad y también aquellos que acompañan habitualmente a la orquesta. Además de la ‘Hora Loca’, en la que, en medio de una gran dosis de humor, se recuerdan canciones del verano de años atrás.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política