notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un guadalajareño compite por los oscar de fotografía de boda

RAFA- CUCHARERO012Es Rafa Cucharero. 13 noviembre

El próximo 13 de noviembre, Inspiration Photographers otorgará su premio anual de Lente de Oro al mejor fotógrafo de boda internacional, en una ceremonia de gala que se celebrará en la ciudad de Balneário Camboriú en Brasil y que cuenta entre los nominados con el alcarreño Rafa Cucharero.

Por segundo año consecutivo, Rafa Cucharero, fotógrafo de bodas nacido en Guadalajara y criado en el pueblo de Budía, está nominado a estos premios. Cucharero ha sido, en esta edición, nominado por partida doble: como mejor fotógrafo de bodas internacional y también en la categoría del mejor reportaje de bodas del año, con una boda realizada en nuestra localidad vecina Alcalá de Henares.

En su duodécima edición los Golden Lens cuentan con una gran representación de fotógrafos y fotógrafas de boda españoles. Nada más y nada menos que 13, de los 27 nominados a mejor fotógrafo de bodas internacional, son españoles. Para Rafa Cucharero es un orgullo compartir nominación con todos y cada uno de los nominados y sobre todo en una edición tan especial para los españoles, quienes representan casi el 50% de los aspirantes a estos Oscar de la fotografía.
Cucharero siempre trata de que sus trabajos sean únicos, diferentes y muy impactantes, capturando el alma de cada boda y transformando las fotografías en sentimientos. Su estilo está basado en el fotoperiodismo de bodas, fotografía natural y documental mezclada con un toque artístico, pero, sobre todo, su máxima es siempre contar las historias de una forma natural.

En su portfolio hay trabajos realizados en muchos lugares del mundo: España, Escocia, Italia, República Checa, Costa Rica, Emiratos Árabes, México, Irlanda o Puerto Rico.

El Golden Lens es considerado el Oscar de los fotógrafos de boda y las películas. Hoy es el premio mundial más importante y prestigioso para estos profesionales. Se concede desde hace doce años por el directorio Inspiration Photographers, actualmente uno de los más grandes del mundo.

pinkwoman11Foto de Rafa Cucharero

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política