notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exhibición de cine a pedales

cinecletaMuseo Sobrino. Sábado, 28

El Colectivo Cultural Solares, Contrapicado Films, GuadaENBICI y el Museo Francisco Sobrino han organizado para este viernes, 28 de septiembre, un acto para dar a conocer "Cinecicleta". Tras dos años de viaje en bicicleta por África, visitando 14 países, llevando la magia del cine sin enchufes, CINECICLETA vuelve para contarnos su experiencia.

Cinecicleta es un proyecto social, cultural y energéticamente sostenible, que acerca un poco de entretenimiento a aquellas personas que no tienen acceso a la cultura ni la electricidad. Durante dos años han estado recorriendo 14 países de África para llevar a sus vecinos la magia del cine sin enchufes, para hacer las proyecciones se obtiene la energía necesaria dando pedales en una bicicleta estática.

El día 28 de Septiembre, Cinecicleta hace parada en Guadalajara, en el Museo Francisco Sobrino, y a las 18.30h se presentará el proyecto y posteriormente se realizará una proyección de cine a pedales.

Además para quien lo desee se realizará una pequeña ruta en bici a las 18h, con punto de partida en la Plaza Santa María para desde ahí llegar al Museo Francisco Sobrino y disfrutar de la proyección.

La entrada es gratuita, y el aforo limitado. La actividad es apta para todas las edades.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política