notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Talleres familiares sobre el mudéjar y animales fantásticos

Captura de pantalla 2018-09-22 a las 19.06.56Abiertas inscripciones

Desde este lunes, 24 de septiembre, está abierto el plazo para participar en las actividades familiares gratuitas que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado para este otoño.

El taller familiar “Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Guadalajara” se realizará los sábados 13 y 27 de octubre, 3 y 17 de noviembre, a las 12 horas, en la Iglesia de San Francisco.

La visita familiar “Mudéjar, la huella del medievo en Guadalajara”, prevista para los sábados 6 y 20 de octubre, a las 17 horas, recorrerá la Concatedral de Santa María, la Capilla Luis de Lucena y el ábside de San Gil.

Las actividades están dirigidas a niños de 4 a 10 años, acompañados siempre por un adulto. El aforo de participación en los talleres y visitas está limitado a 30 personas.

Para reservar plaza es necesario ponerse en contacto con la Oficina de Gestión Turística Municipal, teléfono 949 887 099, o a través de turismo@aytoguadalajara.es.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política