notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca hoy: Espectáculo infantil y novillada

gigantesSábado, 22

Como no podía ser de otra manera el fin de semana llega cargado de actividad en Azuqueca. Destacar de la mañana, el encierro, que será más madrugador que los días anteriores empezando a las 9 de la mañana; un evento Indoor/cycling en el recinto ferial e hinchables para el público infantil en El Foro, que también funcionarán por la tarde.

Para los niños se celebra también a las 19:30 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca el musical infantil "Jurásico. La isla perdida" .Además este año se celebra el I Desfile de Gigantes con la comparsa de gigantes de Alcalá de Henares.jurásico

A las 17:30 horas se celebra en la plaza de toros, la 3ª novillada, con 6 novillos de la ganadería de Fuentenegro, para los novilleros David Garzón, Juan Carlos Carballo y José Cabrera.

En el apartado musical a las 20 horas hay actuación de danza española y moderna con "Estudio Danza", noche flamenca en la Casa de Andalucía y verbena en el Recinto Ferial desde las 23.30 horas.

A esto se unen todas las actividades que organizan las peñas y los partidos de baloncesto y fútbol del Isover Azuqueca y del CS AZuqueca.

Puedes consultar el programa AQUI

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política