notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca hoy: concurso de recortes y escanciado de sidra

escanciar-sidra-220x145 

Este jueves, día previo, a la vorágine de actividades del fin de semana Azuqueca cuenta con un importante programa de actos. La actividad ha comenzado a las 10:30 con el encierro y continúa por la tarde con el concurso de recortes que será a las 18 horas en la plaza de Toros.

Además de los eventos taurinos hay teatro de títeres para niños, atuación de baile clásico y danza española a cargo de la Royal Academy Of Dance de Azuqueca o la primera carrera popular canina.

Escanciado de sidra

Además a partir de las 9 de la noche se celebrará en la Plaza de la Constitución el I intento de récord simultáneo de escanciado de Sidra fuera de Asturias. Se prevé la asistencia de más de 500 personas que brazo en alto intentarán conseguir el record. La velada estará amenizada por música de la tierra y habrá obsequios para los participantes en este record.
recortadoresConcurso de recortes

En el apartado musical a partir de las 20 horas se celebra el V Certamen Espiga Folk con la participación de Dairca, Tresdoble y As-Sikka Folk.

Por otro lado las peñas y casas regionales organizarán multitud de actividades a lo largo del día: disco móvil, chirigotas, espectáculos de magia o de sevillanas.

Puede consultar el programa AQUI

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política