notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cursos para mayores

taller informativa mayoresAyto AzuquecaAzuqueca. Inicio 25 septiembre

Durante este mes, se puede tramitar la inscripción en varias actividades dirigidas a las personas mayores y organizadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En concreto, está abierto el plazo para solicitar los talleres de Manualidades y expresión creativa, de Informática básica y de Inglés básico, así como el Grupo de autoayuda. En todos los casos, está previsto que las sesiones comiencen tras las fiestas, el martes 25 de septiembre. Puede conseguir más información, en la conserjería del Centro de Ocio Río Henares.

Por otra parte, el lunes 24 de septiembre se retoman las clases del taller municipal de Memoria y estimulación cognitiva. La actividad dispone de dos grupos en horario de mañana: de 9:45 a 11:15 horas y de 11:15 a 12:45 horas.

Además, desde el 27 de septiembre se podrá consultar en el Centro de Ocio la programación de los viernes del mes de octubre, que incluirá jornadas de manejo del móvil, de prevención de caídas o de relajación, entre otras propuestas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política