notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca hoy: Monólogos y encierro

monologosMartes, 18

Este martes la cultura, el deporte y los toros marcarán las fiestas de Azuqueca de Henares. A partir de las 17.30 se realizará por el recorrido habitual el tradicional encierro de reses bravas. A las 19 horas habrá teatro de títeres para niños en la Plaza 3 de abril y a las 8 de la tarde se celebrará "Monólogos de Azuqueca" con Miguel Sincero, Raúl Fervé y Glory Meyers. Será en la Casa de la Cultura y la entrada costará cinco euros.

Además los amantes del deporte podrán seguir en el complejo deportivo San Miguel, el II Trofeo Solidario Interpeñas de Fútbol 7 y el de fútbol sala femenino entre el Azuqueca y el Torrejón que se disputará en el polideportivo Arroyo del Vallejo.

La programación del martes se cerrará con la "Ronda de los Casaos" que dará comienzo a las doce de la noche.

Además la jornada estará salpicada de numerosas actividades organizadas por las peñas de la localidad. Entre los actos previstos se encuentra un concurso de tartas, una exhibición de magia o un taller de globos.

Puede consultar el programa AQUÍ

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política