Araceli Martínez pregona las fiestas de su pueblo

Compartir

ARACELI PREGÓNCifuentes celebra sus fiestas del 13 al 16 de septiembre.

 La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha ofrecido el pregón inaugural de las fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia de Cifuentes, de donde es originaria, y donde ha mostrado su orgullo “por pertenecer a esta villa de gente sencilla y trabajadora hecha a base de paisajes y paisanaje, de gente buena y generosa que todos los días vemos en las manos de nuestros padres, en los ojos de nuestras madres o en la sabiduría de nuestros mayores”.

Araceli Martínez, que ha felicitado en nombre del Gobierno regional las fiestas a las gentes de Cifuentes, ha recordado durante su intervención que nada justifica la violencia sexual “ni la forma de vestir, ni de bailar, ni de hablar, ni que se haya bebido, por lo que no seamos cómplices de las agresiones sexuales del tipo que sean”.

El municipio guadalajareño de Cifuentes celebra su fiestas del 13 al 16 de septiembre y durante estos días se llevaran a cabo actos religiosos, fuegos artificiales, verbenas populares o espectáculos ecuestres.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política