notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pregón infantil en Azuqueca

archivo campanadas navidadSábado 15

Una de las novedades del programa de las Fiestas de Septiembre 2018 de Azuqueca de Henares, que se van a desarrollar entre el 15 y el 23, es la celebración de un pregón infantil que se celebrará a las 12 horas en el balcón principal del Ayuntamiento.

Según Charo Martín, concejal de Fiestas, "desde las 11:30 horas, habrá animación con música, confeti, sorpresas y mucha diversión para los niños y niñas".

Sobre el resto de citas familiares destaca el Desfile de la Comparsa de Gigantes de Alcalá (sábado 22, 12 h., desde el parque de La Ermita a la plaza de La Constitución), la Plaza de la Ilusión, ubicada en la plaza 3 de Abril y que acogerá espectáculos por las tardes; el concierto de Cantajuegos (viernes 21, a las 19:30 h., en el polideportivo Ciudad de Azuqueca) y el montaje 'Jurásico. La isla perdida", "para que los niños y niñas disfruten y aprendan sobre dinosaurios" (sábado 22, 19:30 h., polideportivo Ciudad de Azuqueca). Además, se mantienen los hinchables (sábado 22 y domingo 23, de 11 a 14 y de 17 a 20 h., en El Foro) y el Día de la Bicicleta José Luis Viejo (domingo 23, desde las 11 h., en la plaza 3 de Abril), con sorteo de regalos al finalizar el recorrido.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política