notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pinceles rápidos para Guadalajara

Carmelitas-Primer-premioPrimer premioBuen nivel entre los participantes del XXI certamen de Pintura al Aire Libre.

 Tenían ocho horas, entre las 9 a las 17 h., para plasmar en el lienzo blanco todos sus conocimientos pictóricos. Y como tema la ciudad de Guadalajara, aunque solo algunas zonas: San Roque, Concordia,Santo Domingo, Calle Mayor, Jardinillo, plaza Mayor, Miguel Fluiters y Plaza de España. Había que pintar sin prisa, pero sin pausa.

Participaron 33 pintores y el resultado, según la valoración del jurado, fue el siguiente:

Primer premio para María Victoria Moreno Boyano, por unanimidad, por una acuarela sobria y clásica de la calle Francisco Aritio y la fachada del covento de laas Carmelitas.

Segundo PremioSegundo premio.Segundo premio para Pablo Rodríguez de Lucas, por un paisaje veraniego alcarreño con la ciudad difuminada al folndo.

Tercer premio para Paco Campos Tocornal por un logrado detalle de la portada del palacio del Infantado.

El cuarto premio lo recibió Tiseiko Anna por su paseo ciudadano en el bulevar de Las Cruces.

El quinto premio fue para Richard García Rodríguez que nos trajo un dibujo monocolor sobre los soportales de la plaza de Santo Domingo.

El sexto premio fue Ramiro Alfonso Salgado Muñoz por una acuarela de la fachada principal del palacio y plaza de España.

Infantado-tercer-premioTercer premioCuarto PremioCuarto premio.Quinto PremioQuinto premioSexto PremioSexto premiovista-Santa-MariaPremio del públicoPremio LocalPremio pintor local.El premio local fue para una interesante composición en tonos grises de Francisco Segovia Aguado

Y el premio popular se lo llevó Behshad Arjomandi Nehad Hoshidar por una afortunada panorámica del entorno de Santa María  desde las cuestas del Alamín.

El jurado estuvo formado por Armengol Engonga, Alfonso Esteban, Isabel Nogueroles, Jesús Miguel Sánchez Garrido, Javier Abad, Jose María Migallón, Gregorio Noguerales, Julita Zamora Benito y María Teresa de Benito.

Se repartieron cerca de 4.000 euros en premios.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política