notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cierre a la semana cultural de Tamajón

0X0A2727Hoy el pregón de fiestas

Paseos culturales, visita a las captaciones de agua, al nuevo camino hacia Retiendas, campeonatos de bolos billa o rana, presentaciones de libros o piraguas han sido algunas de las propuestas para estos días, que terminarán hoy, con el pregón de fiestas que va a pronunciar el profesor de Tamajón, Darío Santos García, esta noche, en la Ermita de la Virgen de los Enebrales.

A partir de las diez dela noche de ayer jueves, en la Plaza del Ayuntamiento, llegaba el momento de la copla y del flamenco con el espectáculo Torbellino de Colores, en el que un selecto elenco de artistas de diferentes palos rindieron homenaje a la música de siempre.

Conducidos por Alberto Merchante, en la narración, recordando anécdotas de los divos y divas de la copla, y acompañando con el baile, fueron ocupando el escenario, alternativamente, el guitarrista Antonio Mata, los cantantes Rubén Aldarías y Rocío Riveras, la cupletista Carmen Pinedo y el bailaor, Marco Antonio Medina. Su actuación entusiasmó al público agallonero.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política