Gran creatividad en el concurso infantil de disfraces de Sigüenza

Compartir

disfraces siguenza 1Hubo 33 participantes

Cerca de ciento cincuenta niños y niñas se dieron ayer cita en el Parque de la Alameda en un concurrido y divertido concurso de disfraces, dividido en dos modalidades: individual y de parejas, y grupos.

La primera de las categorías registró la participación de 24 disfraces. El mejor de todos ellos, según el jurado que presidia la concejala Charo Toro, y en el que hubo integrantes de distintos colectivos y asociaciones de la ciudad, y también representantes del Consejo de la Infancia y la Adolescencia de la ciudad, fue un original 'Lago de los cisnes'. El segundo fue para unas magníficamente trabajadas 'Ceras de Plastidecor', y el tercero, para dos pequeñas religiosas, 'Sor Lara y Sor Paula'.

disfraces Siguenza

En la modalidad de grupos, participaron nueve. El tercer premio fue para los Darth Vaders de 'La Guerra de las Galaxias', el segundo para unos sorprendentes 'Dibujos' en blanco y negro, y el primero para el recuerdo, expresado en sus hijos, de los padres que hicieron la EGB. El disfraz llevó por título, 'Yo hice la EGB'.

La tarde resultó de lo más divertida. Cada grupo pudo llevar su propia música para llevar a cabo su presentación con ella, mientras la ciudad se refrescaba en los quioscos del Parque de La Alameda. Reina y damas ayudaron a los niños y niñas a subir al escenario, mientras que fue el concejal de Festejos, Oscar Hernando, el que condujo el evento.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política