notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El campamento urbano de Azuqueca sigue funcionando

campamento urbano verano hinchables aguaHasta el 7 de septiembre

El campamento urbano que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares durante las vacaciones escolares en el CEIP La Paloma admite incorporaciones durante todo el verano. El servicio, que se puso en marcha el primer día sin clases, el 22 de junio, continuará hasta el viernes 7 de septiembre. El campamento cuenta con varias opciones horarias, se puede solicitar por semanas o días sueltos y está dirigido a niños de entre 3 años hasta los 18.

Diverciencia y Sports Camp

El campamento dispone de dos opciones: Diverciencia, de 3 a 13 años, centrado en la realización de talleres, experimentos y juegos sobre descubrimientos científicos y con dos modalidades -temático y Summer Camp, con actividades en inglés- y Sports Camp o campamento deportivo en inglés, de 8 a 18 años. En el caso de Diverciencia temático (actividades), los precios por semana son: de 10 a 14 horas, 35 euros; de 7 a 14 horas, 45 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 60 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 65 euros (con desayuno y comida). En cuanto a Diverciencia Summer Camp (actividades en lengua inglesa), las tarifas por semana son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 14 horas, 50 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 65 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 70 euros (con desayuno y comida).

Sports Camp, por su parte, permite la práctica de distintas disciplinas deportivas como, por ejemplo, fútbol, baloncesto o natación. Los precios son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 14 horas, 50 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 65 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 70 euros (con desayuno y comida).

Además, se ofrece un descuento del 5 por ciento para familias numerosas y segundo hermano y los días sueltos tienen un incremento del 10 por ciento. En todos los casos, las inscripciones se deben tramitar directamente en el CEIP La Paloma (entrada por la calle Marcelino Orozco).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política