Concierto de piano a cuatro manos

Compartir

pianoSigüenza. Viernes,10

Este viernes comienzan las actividades culturales de la Asociación de Amigos de lglesia de Santiago con un concierto benéfico de piano que van a protagonizar dos extraordinarios pianistas, Hubert Manchado y Daniel Campos.

La cita es en el Auditorio de El Pósito, el viernes, 10 de agosto, a partir de las 20 horas de la tarde. La entrada donativo cuesta 10 euros y se va a dedicar a sufragar a la conversión de la Iglesia de Santiago en un Centro de Interpretación del Románico Provincial.

Dividido en dos partes, correrá a cargo de dos magníficos pianistas, como son Hubert Manchado y Daniel Campos. En una primera, ambos por separado interpretarán obras de Chopin, Shumann, Brhms y List, mientras que en la segunda, lo harán a cuatro manos con composiciones de Dvorack, Debussy, Ravel, Grieg, Granados y Albeniz.

El sábado, día 11 de agosto, habrá una visita guiada la Iglesia de Santiago en la que se comentarán los hallazgos arqueológicos, y el miércoles, 22 de agosto, un concierto de Plegarias de la Opera, interpretado por solistas de la Fundación Operística de Navarra, que ofrecerá un nuevo concierto benéfico en la Catedral. Este concierto es el primero de los tres que configuran el I Festival De Opera De Sigüenza, que organiza el Ayuntamiento junto con otros organismos.

El segundo concierto del FESTIVAL, aunque es de entrada libre, se solicitará aportación voluntaria en beneficio de la Asociación.

 



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política