notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Ibiza party" en "Viernes a la luna"

viernes luna conejo lolesEn Azuqueca, con el DJ Javier Montero.

 Ya están a la venta las entradas de la tercera sesión de 'Viernes a la luna', el programa de ocio que desarrolla el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la piscina de verano. La propuesta de este viernes 27 consiste en una 'Ibiza Party', con música a cargo de Javier Montero, DJ vecino de Azuqueca.

Las entradas, al precio de 2,50 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos ubicados en la Casa de la Cultura, El Foro, el EJE y el Ayuntamiento (venta habilitada hasta las 15 horas del viernes 27). El mismo día, también están disponibles en la taquilla de la piscina.

La piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, permanece abierta entre las 21 horas y la 1 de la madrugada, con baño libre. La ediñl Carmen Luque recuerda que 'Viernes a la luna' pretende "ampliar la oferta de ocio nocturno en la ciudad, con una propuesta 0,0, es decir, sin alcohol ni violencia, y dirigida a todos los públicos, en especial, el familiar y juvenil". "Una edición más, y ya es la octava, la acogida está siendo muy buena y ya son más de 1.800 las personas que han disfrutado de las sesiones a cargo de '19.200 Techno' (29 de junio) y de la charanga 'El conejo de la Loles' (13 de julio)", destaca. Después de la 'Ibiza Party', el grupo Callahan cerrará el 3 de agosto el programa. "En todos los casos, hemos apostado por artistas locales para apoyar su trabajo y ayudar a promocionarles", señala.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política