notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Intercambio con jóvenes de Francia

Azuqueca acoge en agosto esta iniciativa gratuita.

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares desarrolla por segundo año consecutivo un intercambio cultural con Francia dentro del programa 'Erasmus +' dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. El verano pasado, un grupo de azudenses viajó hasta Pontonx sur l'Adour, localidad con la que está hermanada Azuqueca, y este año, se completa el proyecto con la ciudad como anfitriona.

La actividad se va a desarrollar entre el 9 y el 15 de agosto y se centrará en la igualdad de género. "A través de distintos talleres y propuestas de carácter lúdico, como, por ejemplo, la grabación de un vídeo, las y los jóvenes van a analizar los estereotipos asociados a mujeres y a hombres con el objetivo de desmontarlos y aprender a evitarlos", avanza la edil Carmen Luque. "Además, se trata de una magnífica oportunidad para que los y las participantes de Azuqueca mejoren sus competencias lingüísticas en francés y puedan conocer otra cultura y costumbres", añade.

La participación en este intercambio es gratuita y está abierta. Las personas interesadas -jóvenes de 14 a 18 años- deben enviar un correo electrónico a la dirección tecnica.juventud@azuqueca.net, indicando sus datos personales (nombre, edad y teléfono de contacto).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política