notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ayuntamiento de Guadalajara estrena web para la juventud

Guadalajara-JovenOfrece toda la carta de servicios del Ayuntamiento.

 La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado hoy su nueva página web, www.centrojovenguada.com, herramienta que "persigue favorecer la interrelación con los jóvenes de la capital, así como mantenerles informados de todas las iniciativas y actividades".

Así lo ha destacado el concejal de Juventud, Armengol Engonga, que ha presentado el portal web y que ha recordado que en el mismo ya se avanzan algunas de las actividades que se desarrollarán próximamente en materia juvenil, como los cursos de otoño, una liga de debates entre los centros educativos de la capital o el programa de ocio estable que va a desarrollarse durante los fines de semana.

También se informa de la oferta formativa que se ofrece a los jóvenes desde el Consistorio, como el programa 'Ciudad de Babel', que permite perfeccionar idiomas, los diferentes cursos y talleres que se organizan.

Igualmente, se ofrece información sobre la consulta de sexualidad que se presta por parte de la Concejalía, sobre las subvenciones municipales y programas de ocio y tiempo libre, como 'Guadanatura' o 'Diviértete en vacaciones', campamento urbano que se está desarrollando en la actualidad.

Los usuarios de esta web también "podrán completar una agenda de actividades que pueden ser de interés para el colectivo de jóvenes o informarse no sólo de los programas que organiza el Ayuntamiento de Guadalajara, sino de otras administraciones, asociaciones o empresas”, ha añadido la nota.

Esta herramienta también ofrece la posibilidad de solicitar el carné joven de forma telemática, ha añadido Engonga, quien ha recordado que el nuevo Plan Integral de Juventud para la ciudad estará listo en 2019. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política