notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada comercial en la calle Condesa Vega del Pozo

Vega-pozoCuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y varias empresas de la zona. Viernes.

 Con el objetivo de dinamizar el comercio de la Calle Mayor y sus aledañas la empresa Jo&Co, espacio de eventos, empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, organiza mañana viernes 13 de 18:00 a 24:00 horas diferentes actividades para atraer a los vecinos a esta zona de la ciudad. Unas actividades que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y varias empresas de la zona.

Así, además de descuentos en ropa de mujer y niño de las empresas colaboradoras en el proyecto, se podrá disfrutar de música en directo, al mismo tiempo que se toma un refresco, que disfruta de un aperitivo y se posa en el photocall habilitado para el evento. Además, los más pequeños tendrán un espacio de juegos.

Entre todos aquellos que se congreguen a conocer los comercios de esta zona, habrá diferentes sorteos como un pack de Jo&Co compuesto por una tarta de 10 raciones, 6 galletas personalizadas, 6 cupcakes también personalizados para la celebración que el ganador elija.

También se sorteará un vestido cortesía de Sugar y un conjunto de punto de niño o niña de Pipi Baby&Kids.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política