Teatro en el museo Sobrino

Compartir

sobrinoEspectáculo musical. Jueves 12

Por quinto año consecutivo Guadalajara incluye dentro del programa municipal “Las noches son para el Verano” cuatro sesiones de microteatro, una propuesta artística, cultural y de ocio producida por Menos Lobos Teatro en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

Dado el éxito de la pasada edición y las posibilidades que ofrece el espacio, la cita se repite en el patio interior del Museo Francisco Sobrino, donde se instalará un bar al aire libre para que los vecinos y vecinas de Guadalajara puedan disfrutar del ocio nocturno de la ciudad.

Este formato teatral urbano, corto en duración (15-20 minutos cada montaje) pero de gran calidad, ofrecerá, con entrada gratuita, una pieza mono-dialogada de poesía y cante, una sesión de improvisación, una obra de teatro inclusivo interpretada por personas con discapacidad intelectual y un clásico de la comedia absurda.

Este jueves 12 de julio abrirá la programación (a las 21h) el espectáculo musical “Cantos de la nueva tierra”. A través de la música en directo de dos guitarras, la poesía y una historia de amor, un modernizado juglar nos traslada a un universo onírico que parte de una historia de amor para hacernos reflexionar sobre nosotros mismos.

A continuación (a las 22h) se representará “Breves Impros Breves”, un vanguardista montaje cómico a modo de improvisación que llega desde el OFF de La Latina para hacer partícipe al público del devenir de cuatro personajes que se ponen totalmente en manos del público para avanzar la historia. Dirigida por Héctor Redondo y la Cía Improlimones, son los responsables del éxito “Four Rooms” en el off madrileño.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política