notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

'Azuqueca es para comérsela'

Tapa y bebida por 2,30 euros. Del 22 de junio al 1 de julio.

 Bajo el lema 'Azuqueca de Henares es para comérsela', la empresa cervecera Mahou, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y el Ayuntamiento colaboran en la organización de una campaña hostelera que se va a desarrollar en el municipio del 22 de junio al 1 de julio. Un total de 28 establecimientos se han sumado a esta cita gastronómica.

El primer edil ha agradecido la "inestimable colaboración de Mahou", empresa vinculada a Azuqueca ya que "el 40 por ciento de la plantilla de la planta de Alovera reside en el municipio azudense"

Tapa y bebida, por 2,30 euros

Los 28 establecimientos adheridos a 'Azuqueca de Henares es para comérsela' ofrecerán durante los fines de semana del 22, 23 y 24 de junio y del 29 y 30 de junio y 1 de julio una tapa con bebida (tercio de Mahou o botella de agua Solán de Cabras) al precio de 2,30 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política