notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación libro en Romancos

romancos-libro“Secretos a Golpes”. Sábado.

 Con motivo de la VII sesión del club de lectura de Romancos, esta localidad contará con la presencia de la autora Susana Rodríguez Miguélez, que presentará su nuevo libro “Secretos a Golpes” de la Editorial Sargantana.

Una novela con la que la escritora se acerca a la violencia de género, una realidad social que duele mucho pero en la que también cabe la esperanza. "Secretos a Golpes" es una historia de esperanza, sororidad, valentía y superación.

La sesión se iniciará con una explicación de la obra por parte de la autora para dar comienzo a un coloquio con los asistentes.

No es la primera vez que esta autora valenciana viaja hasta Romancos para presentar uno de sus libros, ya que en septiembre del 2012 presentó “Los cuentos, como yo los entiendo” y más tarde en diciembre del 2014 presentó “La Fuente junto al Camino”. El resultado de ambas sesiones fueron charlas amenas e interesantes siempre con un final sorpresa.

La sesión tendrá lugar el sábado 23 de junio a las 19:00h en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política