notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Festival musical "SanPedrote"

klandestinos 1Klandestinos/ Onda yunqueraYunquera. Sábado 23

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares, ha organizado una nueva edición del festival SanPedrote. El festival, que comenzará a partir de las nueve de la noche, será inaugurado por la Charanga Klandestinos de Guadalajara, en la Plaza de la Casilla, que deleitará a todos con sus arreglos de rock, pop, punk y más estilos.

Los vientos de Klandestinos darán paso a las cuerdas de los grupos "A Tu Vera", "Sublevados" y "Si Nos Dejáis", que seducirán a los asistentes con las mejores versiones de los grupos y cantantes mas conocidos de la geografía española. (Zona de Bares)

El broche final a SanPedrote, pasadas las dos de la madrugada, lo pondrá The Legend con la mejor música electrónica, reggaeton y todos los éxitos mas actuales del momento.

Ademas de por el consistorio yunquerano, la organización del evento cuenta con la colaboración de la Peña Mozkorras, en su 25º Aniversario, el Club Motocross Yunquera y la Asamblea de Fiestas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política