notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas abre la piscina municipal

piscina cabanillasViernes, 22

Ha llegado el calor y ya apetece el baño. La Piscina Municipal de Cabanillas del Campo esta ultimando los preparativos para abrir la temporada de verano 2018. La instalación abrirá al público el próximo viernes 22 de junio, y funcionará con horario de 12:30 a 20:00 horas.

Los precios públicos de acceso se mantienen respecto al año pasado. La entrada individual de adulto (desde 16 años en adelante) son 3'50 euros, y la infantil (de 3 a 15 años) de 1'80 euros. No obstante hay precio reducido para el acceso a partir de las 17:00 horas, de lunes a viernes no festivos: 2'50 adultos, y 1'50 la infantil. Además de estas entradas individuales hay a la venta abonos de distintos tipos para los usuarios que la utilizan con más frecuencia. Así, el abono de 15 baños cuesta 42 euros para adultos y 22 el infantil; el abono de 30 baños cuesta 80 euros el adulto y 40 el infantil; y los abonos familiares cuestan 75 euros (para 2 miembros), 80 euros (para 3 miembros) y 85 euros (para 4 miembros). No osbtante cabe señalar que el día de la apertura, el viernes 22, el acceso será libre y gratuito para todo el público. También es gratuita la entrada para bebés de 0 a 3 años.

Tras las reformas intensas acometidas en los dos veranos anteriores, para este año también se han realizado algunas labores de mantenimiento en la instalación. Así, se ha renovado el gresite de la piscina pequeña, mientras que en la grande se han reparado los baldosines sueltos y se ha aplicado una nueva lechada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política