notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera feria de videojuegos de Guadalajara

guadagamingFoto: Nuria M. Alonso

La ciudad de Guadalajara tendrá este fin de semana , el  23 y 24 de junio, su propio Gran Evento de videojuegos: se llamará Guada Gaming y se celebra en el Espacio Tyce , en el complejo del Fuerte de San Francisco. Durante todo el sábado y el domingo quienes acudan podrán disfrutar de video juegos clásicos junto a otros más actuales. También habrá juegos de mesa y distintos puntos de venta donde se podrán adquirir máquinas PlayStation 4, Xbox One, pinball, máquinas arcade, Super Nintendo, Nintendo 64, futbolines, billar, una espectacular réplica de 60 m2 en Scalextric del barcelonés circuito de Montmeló, bartop, PS2, unidades de Realidad Virtual, etc.

El Espacio Tyce alcarreño estará dividido en zonas de forma que todos los visitantes de Guada Gaming, sin excepción, encuentren una alternativa de juego adecuada a sus gustos y preferencias. La feria se celebrará los días 23, desde las 10:30 horas hasta las 20:00 de manera ininterrumpida; y 24 de junio desde las 10:30 de la mañana hasta las 14 horas.

guadagaming 2Foto: Nuria M. Alonso

Durante esta feria de videojuegos está prevista la actuación del grupo Retro Band Systems que presentarán, en exclusiva, su nuevo trabajo. Está previsto que realicen dos conciertos: uno, a las 12:30 h del día 23 de junio; y otro más a las 20 horas de ese mismo día a continuación del cierre de la feria. Hay que destacar que el primer concierto servirá de banda sonora a un torneo de Super Street Fighter II Turbo, torneo para el que se han preparado algunos premios.

La organización del evento correrá a cargo de Juan Carlos Caballero «Adonías», colaborador de revistas como Fotogramas o la publicación New Súper Juegos. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política