Guadalajara tiene talento

Compartir

adoratricesacabadoParque Adoratrices. Sábado, 30

Con el objetivo de sacar el “sacar” el arte y la cultura a las calles de Guadalajara, el Patronato de Cultura de Guadalajara ha puesto en marcha  “Guadalajara tiene talento”. El proyecto, que se desarrollará este sábado 30 de junio en el parque de Adoratrices, está organizado por la asociación cultural Anburtor, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Con este programa se pretende promocionar el talento de los jóvenes de la ciudad y que  sean reconocidos por su trabajo. Para ello, se ha diseñado una jornada en la que podrán mostrarlo al aire libre en las vertientes de pintura, microteatro, fotografía y música. 

La jornada incluirá también las actuaciones musicales de Entreduentes y DJ Lexmerk y contará con la colaboración de diversas asociaciones de Guadalajara, como Cruz Roja y La Camada. Habrá hinchables, se ofrecerá paella y se realizarán diversas actividades para que quienes visiten el parque de Adoratrices el 30 de junio puedan disfrutar de una entretenida jornada al aire libre dedicada al arte.

Además del Ayuntamiento de Guadalajara, en “Guadalajara tiene talento” también van a participar los ayuntamientos de Quer, Yebes y Cabanillas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política