APANDAGU te invita a un café

Compartir

apandaguSede la asociación. Jueves, 14

Con motivo del Día Nacional de la Lengua de Signos que se celebra el 14 de junio, APANDAGU (Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara) ha organizado un "Café en Lengua de Signos”. El objetivo de este Café, es dar a conocer a todo el mundo la Lengua de Signos, para así, ayudar en la inclusión de los niños con discapacidad auditiva, erradicando las barreras de comunicación, sensibilizando y normalizando esta situación ante los ojos de la sociedad.

Desde la Asociación invitan a todas las personas que sepan lengua de signos o que tengan curiosidad por esta lengua, a signar y a tomar un café. El Café en Lengua de Signos tendrá lugar en el local de la asociación, este jueves 14 de junio de 17:00 a 19:00, en la calle Santa María de la Cabeza 7 local 6. El acto está abierto a todo el público.

La asociación APANDAGU nace en el año 2007 gracias al esfuerzo de un grupo de familias con hijos sordos. Ante la falta de recursos en nuestra capital APANDAGU trabaja en la reeducación (rehabilitación) del lenguaje, en la atención y apoyo a familias.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política