notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ampliación de horarios durante el Maratón

2017-01-05 VISTA DEL PANTEÓN DESDE EL PARQUE13dr113Los días 15,16 y 17 de junio, los monumentos del programa Guadalajara Abierta tendrán ampliación horaria.

 Durante los días de celebración del Maratón de los Cuentos, los próximos días 15, 16 y 17 de junio, los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta verán ampliados sus horarios de visita. Esta ampliación afectará también a la apertura de la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Los horarios de la OGTM y de los monumentos de Guadalajara Abierta* (Torreones del Alamín y Álvar Fáñez, Capilla Luis de Lucena, Palacio de la Cotilla, Cripta e Iglesia de San Francisco y Panteón de la Duquesa de Sevillano) serán los siguientes:

-Viernes 15 y sábado 16, por la mañana, de 10.30 a 14.30 horas, y por la tarde, de 16.30 a 19.30 horas.
-Domingo 17, sólo en horario de mañana, de 10.30 a 14.30 horas.

Durante dichos días, el Convento de la Piedad* no está operativo para visitas turísticas, dado que este año es la sede oficial del Maratón de los Cuentos. El recinto estará abierto al público para los actos del programa específico de este importante evento cultural.

El sábado 16 y el domingo 17 habrá servicio de visitas guiadas a las 11.30 horas. Salida desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Española). 

Además desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara informa que mañana sábado, 16 de junio, algunos monumentos del programa Guadalajara Abierta incluidos en la visita turística guiada, no se podrán visitar en su interior dado que albergarán actos del programa de la 27ª edición del Maratón de los cuentos.

Por este motivo, la visita turística guiada de mañana sábado será gratuita. Saldrá a su hora habitual, 11.30 de la mañana, desde la sede de la Oficina de Gestión Turística Municipal.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política