notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Exposición fotográfica

exposición Virgen del Amparo 01Colegio Vírgen del Amparo. Hasta el 13 de junio

La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López Sanz, ha inaugurado la exposición fotográfica realizada por alumnado del colegio público de Educación Especial Virgen del Amparo, de Guadalajara, que permanecerá en la sala de arte ‘Antonio Buero Vallejo’ de la Delegación de la Junta hasta el próximo 13 de junio.

La exposición consta de 48 fotografías, en su mayoría retratos, que han sido tomadas por 16 alumnas y alumnos del Programa de Transición a la Vida Adulta del área de Artes Gráficas y Fotografía, impartido en el centro Virgen del Amparo. La exposición es el resultado del trabajo realizado a lo largo de todo el curso escolar, mediante tareas adaptadas y siguiendo la programación establecida durante el periodo lectivo.

Puede visitarse hasta el 13 de junio, en horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Por las mañanas, los alumnos realizarán talleres relacionados con la impresión y la experimentación fotográfica.

CPEE Virgen del Amparo

El Colegio Público de Educación Especial Virgen del Amparo está destinado a prestar atención al alumnado con necesidades educativas especiales que, por su grado de discapacidad, no puede escolarizarse en centros ordinarios.

En el presente curso hay escolarizados en él 117 alumnos. El centro cuenta con servicio de residencia, transporte escolar y comedor. Como en el resto de centros, la escolarización se inicia a los 3 años en la etapa de Educación Infantil y a los 6 la Educación Básica Obligatoria. A partir de los 16 años los alumnos cursan en el mismo centro los Programas de Transición a la Vida Adulta, etapa en la que permanecen hasta los 21 años.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política