notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mercadillo de segunda mano en Cabanillas

Cabanillas-mercadilloAnimada mañana con la cuarta edición del Mercadillo.

 La Plaza del Pueblo de Cabanillas ha sido un hervidero de actividad esta mañana de domingo durante la celebración del IV Mercadillo de Segunda Mano de la localidad. La cita ha resultado todo un éxito de participación, ya que se completaron los 60 puestos disponibles con las inscripciones. A pesar de que la mañana amenazaba lluvia, finalmente sólo cayó algo de agua a primera hora, pero enseguida se disiparon las nubes más grises, y el tiempo permitió la afluencia de público durante las cuatro horas que duró el mercado.

Cabanillas-mercadillo1Juguetes, ropa, electrodomésticos, utensilios de cocina, adornos, vajilla, ropa de cama, discos, cintas, películas de vídeo, complementos para el bebé, máquinas de escribir, artesanía, cuadros... de todo pudo verse y comprarse en esta edición del mercadillo, organizada una vez más desde el Centro Joven Municipal, y que llenó de animación la Plaza del Pueblo desde las 10 de la mañana hasta las 3 del mediodía.

El Mercadillo de Segunda Mano es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, y desde su creación en el otoño de 2016, viene celebrando dos ediciones cada año, una en septiembre y otra en mayo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política