notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tertulia literaria sobre Toni Morrison

toni morrisonBiblioteca. Martes, 22

La Asociación Cultural Ágora Petricor ha organizado para este martes 22 de mayo una tertulia literaria sobre Beloved de Toni Morrison que tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca.

De las 114 personas galardonadas en la historia del Premio Nobel de Literatura hasta el momento solo 14 han sido mujeres. La tertulia literaria coordinada por Carmen Iglesias comienza un ciclo que, en los próximos meses propone la lectura de las obras de algunas de ellas: Alice Munro, Toni Morrison, Nadine Gordimer y Pearl S. Buck.

Las escritoras galardonadas tienen un talento y calidad literaria indiscutible y, sin embargo, no siempre tienen una visibilidad y reconocimiento acordes. Con esta falta de divulgación salimos todos perjudicados, ya que nos perdemos obras de una calidad enorme y privamos a la sociedad del punto de vista de las mujeres a través de los tiempos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política