notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación del albúm "Entrar en Batalla" de Javier Matía

javier matia

  Primer álbum del compositor y cantante guadalajareño

Este viernes 18 de mayo se publica -tanto en formato físico, como digital- el disco ‘Entrar en Batalla’, primer álbum del compositor y cantante guadalajareño Javier Matía. El disco cuenta con la producción del ingeniero de sonido Álvaro Mata (cinco Latin Grammy) y los arreglos musicales del célebre músico mexicano Iván Barrera.

Con temas como Amor privado, La cara oculta de la luna, la que da título al disco –Entrar en Batalla- o el primer sencillo extraído, "Difícil sería"; Javier Matía se destapa como una firme realidad de la música española, un artista emocionante y un cantante lleno de sensibilidad especial para cantarle al amor en todas sus facetas. Todo ello, con perfecto dominio de la melodía, un pellizquito flamenco lleno de emoción, una voz siempre convincente y reconocible y un talento sta que le abre las puertas del éxito para entrar por derecho.

El sábado 19 de mayo al mediodía Javier procederá a presentar y firmar copias de su disco en la Academia Elite de Guadalajara y por la tarde (horario aproximado entre las 19:00 y las a 21:00h.) hará lo propio en el Centro Cultural de Almonacid de Zorita. Concluirá la jornada con otra presentación, venta y firma de discos en Albalate de Zorita. Esta última cita será alrededor de las 23:00 h.

El sábado 2 de Junio Matía tiene prevista una actuación en acústico en la Feria del Caballo de Yunquera de Henares y el viernes 8 de Junio la cita con Javier Matía en directo será a las 22:00 h. en el Espacio Tyce de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política