notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Campus de verano del Atlético Guadalajara

children-2440214 1280Inscripciones hasta el 20 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano del Atlético Guadalajara. En su cuarta edición de nuevo el fútbol y la natación serán los deportes estrella para disfrutar del verano de una forma diferente. El campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años, se desarrollará del 25 de junio al 13 de julio. Al igual que el año pasado, los jugadores podrán apuntarse durante una, dos o tres semanas.

El horario del campus será de 9.00 a 14.00 horas, comenzando en el Complejo Fuente de la Niña y finalizando en la Piscina Municipal de San Roque, donde se impartirán las clases de natación. Los chicos y chicas participantes recibirán durante estos días clases de tecnificación de fútbol y natación, además de juegos y tiempo libre.

El precio del Campus incluye todas las actividades programadas y dirigidas por entrenadores cualificados, almuerzo, diploma y una camiseta de regalo (2 camisetas para las inscripciones al campus completo).

Precio e inscripción

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de junio. El precio para los socios del Atlético Guadalajara y miembros de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara es de 180 euros el campus completo, 140 euros dos semanas y 80 euros una semana.

El precio general es de 200 euros el campus completo, 160 euros dos semanas y 100 euros una semana.

La inscripción se puede formalizar descargando y enviando la solicitud de la página web con el justificante de pago de la cuota, o bien directamente en la oficina del Club ubicada en el Jerónimo de la Morena.

Para más información: 633 832 474 o bien info@atleticoguadalajara.es

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política