notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pitingo y Café Quijano en el elitista Festival de la Lavanda

lavanda-brihuega

 Los campos teñidos de morados y el aire que se impregna de olor a lavanda es el escenario natural y el reclamo para el llamado Festival de la Lavanda, que organiza Intercova Aromáticas y se celebra se celebra en los campos de lavanda que hay por el municipio, aunque este año la floración vgfiebne más atrasada.

En esta séptima edición la novedad es que el concierto de Pitingo, el viernes 13 de julio a las 21 horas, llevará añadido una cena-cóctel diseñada por el cocinero Dany García (dos estrellas Michelín) al precio de 130 euros. Para los más glamourosos hay una entrada VIP con cena gastronómica y acceso a aparcamiento por 330 euros. 

El menú de la cena gastronómica está compuesto de gazpacho de cerezas, pétalos de lavanda, queso fresco y pistachos; de segundo una lubina asada a baja temperatura y una crema anisada de hinojo y lavanda. Le seguirá un solomillo de ternera asado, puré cremoso de patatas violetas y lavanda seca. Para cerrar el menú se servirá su famoso postre: La Luna Llena.

El sábado 14  será el segundo concierto a las 21 horas con la actuación de Café Quijano. La entrada general vale 59 euros e incluye asientos en la zona General (sin numeración) y acceso a la zona de aparcamiento. La Preferente: 69€, ofrece asientos en la zona de Preferente (sin numeración) y acceso a la zona de aparcamiento.

Además el domingo 15 de julio se celebrará el Primer Trail de la Lavanda.

La periodista y escritora Reyes Monforte presentará su nueva novela, "La memoria de la lavanda", este sábado 14 de julio en Brihuega, en el marco del Festival de la Lavanda, que forma parte del escenario de su último libro. El encuentro tendrá lugar a las 10,30 de la mañana en los Campos del Centenario, uno de los más bellos campos de lavanda que rodean el pueblo.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política