notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El día del libro en bici

Bicicuento 2017cYebes. Sábado 21

Yebes organizado este sábado por la mañana la segunda edición del Bicicuento 2018, una ruta literaria por Valdeluz con paradas en lugares emblemáticos para que la narradora Elia Tralará deleite al pelotón ciclista. La salida se dará a las 11:30 h desde la biblioteca y se contará con la colaboración del Club Ciclista ‘Bielas y Piñones’ de Valdeluz, que dará cobertura y apoyo a la prueba, y la Agrupación de Protección Civil de Yebes.

Dos días después tendrá lugar el Cuentacuentos en la Escuela Infantil Municipal, con diferentes pases para las niñas y niños de 3, 4 y 5 años.

Por último, el Club de Lectura celebrará el viernes 27 el ‘Encuentro con autor’ del mes de abril con la presencia del escritor José Carlos Somoza, que ha obtenido diversos galardones por sus novelas como el Premio de Teatro Radiofónico ‘Margarita Xirgu’, ‘La Sonrisa Vertical’, el Café Gijón, el Fernando Lara, el Ciudad de Jose Carlos Somoza2José Carlos SomozaTorrevieja o el Premio ‘Hammett’. El finalista del Premio ‘Nadal’ de 2000 disertará con sus lectores sobre su última novela ‘El origen del mal’.

Además la Red de Bibliotecas Municipales de Yebes y Valdeluz para celebrar durante todo este mes de abril el Día Internacional del Libro incluye la segunda edición del Parque Literario de Atracciones, que tendrá lugar el próximo 28 de abril. Para participar en esta divertida feria, cuyas instalaciones recreativas estarán inspiradas en el apasionante mundo de los libros y cuentos y se ubicarán en la biblioteca de Valdeluz y los exteriores del recinto, es imprescindible conseguir los bonocuentos. ¿Cómo se obtienen estos tickets especiales? Pues es muy sencillo. Durante todo este mes y cada vez que los niños retiren un libro o cuento a través del servicio de préstamo, recibirán a cambio un boleto que les permitirá participar en las atracciones. En la primera edición se montaron media docena de espectáculos, así que cuantos más libros se saquen de la biblioteca más bonocuentos recibirán los usuarios para disfrutar del parque

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política