Comida de matanza en Sayatón

Compartir

matanza sayatonReunió a 150 personas

El Ayuntamiento de Sayatón ha vuelto a organizar, por tercer año consecutivo, una comida popular para los vecinos del pueblo. La celebración tuvo lugar el sábado y a la misma acudieron cerca de 150 personas. El acto consistió en una barbacoa que tiene por objetivo conmemorar la tradicional matanza que hace años se vivía en muchos pueblos de la provincia. “Con esta comida lo que queremos es recordar parte del folclore y costumbres de nuestra provincia, como la matanza de antaño”, explica el alcalde de Sayatón, David Martínez Bronchalo.

Bronchalo, que destaca también del acto la intención de “seguir creando comunidad en pueblos pequeños como el nuestro”, se muestra satisfecho con la celebración de esta edición, la tercera desde su llegada a la alcaldía en 2015.

El Ayuntamiento de Sayatón corrió con todos los gastos de la comida y además contó con el trabajo desinterados de numerosos vecinos para llevarlo a cabo.

matanza sayaton 2

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política