notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuentos de la vieja España

matienzoMonólogo de Matienzo. Domingo.

 El espectáculo se estrenó en su versión de dos actores el 12 de enero de 2010 en la Sala Noble de La Unión (Punta Arenas, Chile), y en su versión monólogo en el Festival Movimiento Continuo en Bogotá en septiembre de 2014. Ha sido representado, además de en España e Italia, en festivales de teatro internaciones de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, y España.

Espectáculo de divulgación de clásicos con un cómico juglar que compara la vida del hombre actual con la suya, la medieval y del Renacimiento, demostrando que no era tan oscura y triste como se piensa ahora. ‘Nosotros nos hablábamos, discutíamos, nos declarábamos cara a cara; vuesas mercedes para decirse te quiero dependen de la batería de su móvil y de la conexión a Internet’.

El propósito del espectáculo es aprovechar los textos clásicos para hacer una revisión del hombre actual, de su sociedad y sus costumbres, siempre con una jovialidad no exenta de actitud crítica, no ácida, pero al menos mordaz.

TEATRO MODERNO

Domingo, 22 de abril. 19:00 h.

Teatro: CUENTOS DE LA VIEJA ESPAÑA

Entrada: 6 euros

José Luis Matienzo. Monólogo de 60 minutos.

Escarramán Teatro

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política