notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornadas sobre delitos de odio y discriminación

351x234-images-stories-0000SEPTIEMBRE1-unedmatriculaidiomasOrganizadas por el Cuerpo Nacional de Policía con la UNED. Martes y miércoles.

 El próximo martes 17 y miércoles 18 de abril, en sesiones de mañana, tendrán lugar en el Centro San José unas Jornadas sobre delitos de odio y discriminación, organizadas por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara.

Estas Jornadas formativas se han diseñado con el propósito de concienciar y sensibilizar en el ámbito de la igualdad de trato, la no discriminación y la gestión de la diversidad. Están planteadas como formación abierta a todos los posibles actores intervinientes en el seno de la Policía Nacional, otros organismos e instituciones, miembros de asociaciones, profesores, colectivos vulnerables y estudiantes universitarios.

Las Jornadas contarán con la participación de ponentes del Centro de Actualización y Especialización de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo de Policía Nacional, de la Comisaría Provincial de Guadalajara, de la Audiencia y Fiscalía Provincial de Guadalajara, del Colegio de Abogados, así como tres Profesores-Tutores del Centro Asociado de la UNED de las Facultades de Derecho, Psicología y Ciencias Políticas y Sociología.

Las Jornadas finalizarán el miércoles 18 de abril con la realización de un Coloquio titulado "Victimización y colectivos vulnerables. La perspectiva de las víctimas”, en el que participarán entre otros, distintos colectivos y asociaciones de Guadalajara. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el Centro Asociado de la UNED.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política