notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Nueva producción de Ultramarinos de Lucas

Ultramarinos-Lucas-nadaBasada ren la novela "Nada". Jueves.

 Teniendo como origen y motor el texto de la novela "Nada", de Janne Tellers, el grupo alcarreño Ultramarinosde Lucas (Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2015) crea esta obra teatral con tres actores y una actriz que dan vida a 18 personajes.

Antón se sube a un ciruelo que hay en el jardín de su casa y desde ahí vocea sus pensamientos, increpando a sus compañeros cuando van a clase. Les hace ver que la vida no significa nada, que nada tiene sentido, les habla de su insignificancia comparados con el universo y el devenir de la historia, y les invita a que tampoco hagan nada, y se queden, como él, mirando el cielo.

Ultramarinos-LucasPoco a poco, este propósito se va convirtiendo en un juego temerario que les lleva a cuestionarse las normas, los valores y la moral, hasta ponerse en peligro ellos mismos.

Además de la representación en el Buero Valllejo el 19 de abril para público en general, Ultramarinos de Lucas representará la obras a varios institusos los días 17, 18 y 19 de abril, también en el Teatro Buero Vallejo con la obra NADA.

17 de abril a las 09:30h.: IES Ana María Matute, Cabanillas y a las 12:00h.: Colegio Diocesano Santa Cruz (Diocesano) y IES Alovera.

18 de abril a las 09:30h.: IES Castilla y a las 12:00h.: IES Aguas Vivas y IES Arcipreste de Hita, Azuqueca.

19 de abril a las 12:00h.: IES Aguas Vivas, IES Liceo Caracense y IES Buero Vallejo


TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO

Ultramarinos de Lucas.

INTÉRPRETES: Marta Hurtado, Juam Monedero, Juan Berzal y Jorge Padín
DIRECTOR: Jorge Padín

Jueves, 19 de abril. 20:00 h.

Teatro: NADA

Entrada: 8 euros

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política