Cristina López, en Alovera

Compartir

Lopez-CristinaEs finalista del premio Planeta. Martes, 19 horas.

 La finalista al premio Planeta 2017, Cristina López Barrio, estará este martes 17 de abril en la Biblioteca de Alovera. A las siete de la tarde dará comienzo este acto literario donde la escritora nos hablará de su novela, Niebla En Tánger un auténtico bestseller, en el que trata sobre el misterioso caso de Paul Dingle, que desapareció en el puerto de Tánger en 1951 sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: "Niebla en Tánger", la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche.

El acto se realizará en el salón del actos de la Biblioteca y estará abierto al publico en general. Al término del mismo se realizará la firma dedicada y personalizada del libro.

Escritora y abogada española, Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. e dio a conocer en el mundo literario con "El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra", una obra enmarcada dentro del género juvenil que le significó el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política