notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

II Encuentro de la Arquitectura Técnica

encuentro-arquitectura-tecnica1Para dar visibilidad a la profesión

El colegio de Aparejadores de Guadalajara ha celebrado el II Encuentro de la Arquitectura Técnica: Profesionales para la sociedad’. 

Un encuentro, en el que el presidente del colegio, Aarón Sanz reivindicó el papel tanto profesional como social de los aparejadores, cuyo trabajo “muchas veces ha quedado en la sombra” pese a ser relevante, ya que “somos quienes ejecutamos un proyecto, entendido éste como una idea que desarrollamos y ejecutamos de principio a fin”.

En el encuentro participaron seis arquitectos técnicos especialistas, cada uno en temas concretos como la redacción de proyectos, ejecución de obra, facility managment, periciales, accesibilidad o sostenibilidad, entre otros que explicaron su trabajo y la función social que cumple.

Esta previsto realizar un tercer encuentro con el que se pretende visibilizar la labor de esta profesión, así como sus diversas acciones laborales, perfiles profesionales y nuevos retos a los que se enfrenta. Resaltar que el colegio de aparejadores de Guadalajara cuenta con más de 300 miembros.

encuentro-arquitectura-tecnica1

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política