notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Feria de la Ciencia y la Tecnología para escolares

cartel cienciaGuadalajara capital. 4 y el 5 de mayo

Con el objetivo de fomentar y divulgar la Ciencia y la Tecnología para la mejora de la sociedad y sobre todo de la educación, los días 4 y 5 de mayo se va a celebrar en Guadalajara la Feria de la Ciencia y la Tecnología. Una iniciativa que, parte de la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara con diferentes entidades educativas y empresariales, entre ellas, los centros educativos Agustinianos de Guadalajara.

La Plaza Mayor será el escenario de esta feria donde se instalarán diversas casetas y escenarios para realizar las distintas actividades.

El programa incluye un concurso intercolegial de inventos y experimentos científicos, Gymkanas científico-matemáticas por la ciudad de Guadalajara, exposiciones temáticas y conferencias y monólogos científicos.  Además está previsto que se celebre una mesa redonda sobre La mujer y su papel en la ciencia y la tecnología.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política