notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Heredarás esparto y otros relatos"

Heredaras 05Presentación del libro de Marta Marco Alario. Martes.

 Entre los autores jóvenes que están dinamizando la vida literaria en Guadalajara, hay que contar con Marta Marco Alario, profesora de Literatura en Alcalá, y con Juan Laborda Barceló, profesor de Historia en Madrid. Ambos van a intervenir, como presentador, y como presentada, el próximo martes 20 de Marzo, a las 19 horas, en el patio de columnas del Palacio de Davalos, dando a conocer el libro de Marta Marco “Herederás esparto y otros relatos”.

Ella ha sido la ganadora reciente del Premio Internacional de Relato Corto “Ciudad de Sevilla” y en estos días le entregan el Premio de Relato Corto “Ciudad de Castellón”. Lo que presenta ahora en Guadalajara son cinco de esos relatos cortos. Todos sorprendentes.

Martes 20 de marzo, 19 horas. Patio de Columnas del Palacio de Dávalos (Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara). Juan Laborda Barceló presenta el libro “Heredarás Esparto y otros relatos” de Marta Marco Alario. Al piano, Borja Rodríguez.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política