notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dibujos de Pasamonte

PasamontesViernes, inauguración.Hasta el 12 de abril.

 Este viernes se inaugura la exposición de dibujo y pintura "Procesos del dibujo" de David Pasamontes, que tiene lugar en la Sala de Arte Antonio Pérez (planta baja del Centro San José). Horario: de lunes a sábado, de 19 a 21 horas.

David Pasamontes (Madrid, 1976): Realizó cursos de Bellas Artes desde muy joven en diversas instituciones y con diferentes pintores. Su obra siempre ha girado en torno a la figuración si bien ha coqueteado con la abstracción. Residente actualmente en Getafe, después de varios años de trabajo y estudios decide volcarse en la pintura sin abandonar la docencia. Desde 2007 dirige la escuela municipal de pintura de Griñón, en la que ya llevaba desde 2003.

Ha obtenido numerosos premios como el Nacional de Getafe (2003 y 2005), Villa de La Guardia (2009), finalista en el BMW (2006), la Armada (2013), Tomelloso (2014) y "Antonio del Rincón" (2015) de la Diputación de Guadalajara gracias a su obra a titulada “El viejo café”.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales tanto en España como en el extranjero e igualmente ha participado numerosas exposiciones colectivas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política