notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recital de piano de Darío Meta

DARÍO META 10Ibercaja, Viernes 16.

La Fundación Siglo Futuro ha organizado para este viernes 16 de marzo en el centro cultural de Ibercaja un recital de piano que lleva por título "España-Europa". El concierto, que comenzará a las 20 horas, correrá a cargo del pianista Darío Meta.

Este concierto comprende algunas de las obras más importantes para teclado de todos los tiempos. Pasadas por el tamiz del tiempo, obras como la Partita n.2 de Bach o la Cuarta Balada Op. 52 de Chopin cuentan con cientos de versiones grabadas por los mejores pianistas de todos los tiempos. Darío Meta nos presenta un programa diseñado en dos partes: en la primera, obras de compositores españoles, desde Mateo Albéniz a Frederic Mompou, pasando por Manuel de Falla (incluyendo su célebre Fantasía Baetica) y en su segunda parte por dos magníficas obras de Bach y Chopin. Además de tocar, tendrá la oportunidad de ofrecer al público algunos comentarios sobre aspectos de trascendencia en las obras elegidas que pueden resultar de gran interés para el público.

La entrada es libre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política