Exposición de La Camada

Compartir

perroFotografías de Susana Martínez. Hasta el 15 de marzo.

 Tenemos el placer de invitaros a la Exposición Fotográfica de La Camada "Lo que encontré tras las puertas", con el estupendo trabajo de nuestra compañera Susana Martínez.

Tras las puertas del albergue de La Camada se atesoran las historias de todos los perros y gatos rescatados del abandono y del maltrato que han tenido la opción de vivir una segunda oportunidad.

Esas historias se cuentan de muchas maneras, y en esta exposición, Susana nos regala su visión con una serie de fotografías que reflejan momentos, miradas y sentimientos de algunos de los peludos que forman parte de nuestra crónica, perros y gatos con voz e identidad a los que merece la pena conocer. Sus relatos son únicos, pero representan las historias de todos los que alguna vez pasaron por La Camada, y las de todos los que, por desgracia, seguirán pasando porque sufrirán el abandono.

Las fotografías están a la venta, y todo lo recaudado se destinará a continuar el trabajo de darles una vida mejor.

En The Organic Co Bio Market & Café (C/ Wenceslao Argumosa, 9 - Guadalajara) hasta el 15 de marzo.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política