notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hablemos de sexo

brihuega sexoCharla taller para padres. Miércoles, 21

El próximo miércoles 21, a las 16:30, tendrá lugar una charla-taller para padres y madres en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Brihuega, por parte de la sexóloga que imparte las sesiones en el IES.

“La adolescencia es una etapa clave en la formación de las personas y queremos ayudar a completar su crecimiento, aprovechando la experiencia de nuestros Servicios Sociales y el conocimiento de expertos en la materia, que pueden resolver las lógicas dudas que todos afrontamos a su edad”, explica Luis Viejo, alcalde de Brihuega.

El Ayuntamiento de Brihuega, en colaboración con los Servicios Sociales de Atención Primaria del Área PRAS del municipio, ha puesto en marcha un Proyecto Cívico Cultural para todos los alumnos del IES Briocense, que incluye una charla-taller para padres y madres en el salón de actos este miércoles, 21 de febrero.

Desde el 19 de febrero, y durante toda la semana, se están realizando diferentes sesiones y actividades por parte de la Asociación Synergia y su Programa de Educación de las Sexualidades. Un proyecto de participación grupal para los alumnos y sus familias, donde se abordarán temas relacionados con la prevención y la educación sexual, la salud, el uso y abuso de sustancias adictivas, las dificultades relacionales, la violencia de género, etc.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política