Pinturas de Jairo Camacho

Compartir

camacho-jairo-220x175Diputación. Hasta 10 de febrero

Hasta el próximo 10 de febrero podrá contemplarse en Sala de Arte "Antonio Pérez" de la Diputación de Guadalajara la exposición "Ayer es hoy, todavía" con obras del venezolano Jairo Camacho.

Jairo Camacho es un destacado pintor colorista y uno de los mejores en su estilo. Tiene en su haber numerosas exposiciones individuales y colectivas, y su obra está presente en importantes colecciones internacionales. Huyendo del complicado momento político y económico de Venezuela que afecta muy directamente a su entorno personal, actualmente reside en España si bien en una precaria situación personal que intenta superar con diferentes apoyos como el que le presta la empresa Todoeventos radicada en Yunquera de Henares y en este caso la Diputación Provincial ofreciéndole un espacio expositivo para la promoción de su obra.
Artista cotizado, casi toda su obra se basa en siluetas de mujer, creando arabescos en sus telas en un juego entre la libertad estética, el ritmo del color y el interés por las imágenes expresivas. La muestra está compuesta por un total de 40 obras de su trabajo más reciente forman "una obra reciclada de todo lo que le sobra a los sueños, sueños que, de alguna manera, están conectados con “eso” que se llama arte, duende, formas o creación", según expresa el propio Jairo que muestra su "más profundo agradecimiento a la Diputación de Guadalajara y especialmente Quique García de Todoeventos y a todos los que han hecho posible esta muestra".

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 10 de febrero en los horarios habituales de la Sala (lunes a sábado, excepto festivos, de 19 a 21 horas).

Inaugurada la exposición de Jairo CamachoEl autor, a la izquierda, con el diputado provincial de Juventud, Lucas Castillo

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política