notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Gala benéfica Toromundial

diego duchenneTABV. Sábado, 20

La Asociación cultural Toromundial entregará este sábado a las 20 horas en el teatro Buero Vallejo, los premios de su novena Gala Benéfica. Entre los premiados se encuentran Alarilla por su mejor encierro por el campo, un evento celebrado el 29 de julio, que fue organizado por Campo Bravo Alcarreño.

El mejor toro en encierro por el campo fue para Dinastía. Participó en el celebrado el 26 de agosto en Tórtola de Henares y fue adquirido a la ganadería Juan Barriopedro.

Miguel Ángel Perera recibirá el premio Capote Toromundial por su faena al 5º de la tarde del 16 de septiembre en la Feria de la Antigua de Guadalajara.

Y también, entre los galardones más destacados, la Medalla de Oro será para Victorino Martín Andrés por el legado histórico en la cabaña brava de lidia.

Recaudación para la enfermedad de Duchenne

La gala tendrá, además, un componente solidario ya que se recaudarán fondos para la asociación Duchenne Parent Project España, una enfermedad que pacede Diego, un niño de 17 meses que es el único en Guadalajara que tiene esa enfermedad

En el acto de presentación de la gala, celebrado hoy en el Ayuntamiento de Guadalajara, ha estado presente Laura Pascual, la madre de Diego, un niño de dieciséis meses que padece la enfermedad de Duchenne. Su hijo, Diego, es el único caso que existe en Guadalajara que padece esta enfermedad.

El precio de las entradas es de siete euros. También habrá una fila cero y una cena de gala, a continuación del evento benéfico, para la recaudación de fondos, en el restaurante “Las Galeras”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política